Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Policabimas capturó dos sujetos que robaban gasolina de una tubería de pdvsa

Dos  presuntos delincuentes, fueron capturados este lunes por una comisión de la Policía Municipal de Cabimas, luego de ser sorprendidos robando gasolina de una tubería perteneciente a la empresa estatal PDVSA.

Así lo informó, el director de este cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, quien manifestó que  este suceso acontecido en el sector Campo Unido 2, específicamente en la calle libertador, de esta municipalidad.

Los sujetos, fueron identificados como Jhoanny y Darwin Acurero   Rosado, el primero de 38 años de edad, y  el segundo de 36, según las primeras investigaciones, la comisión policial salió, luego de recibida la denuncia por un ciudadano, que manifestó haber visto a los dos individuos en actitud sospechosa cerca de los tanques pertenecientes a la empresa petrolera. De inmediato una comisión se dirigió al sitio y al llegar se visualiza a los sujetos a quienes se le emitió la voz de alto, haciendo caso omiso y emprendiendo veloz huida se inicia una persecución, siendo capturados y arrestados.

Durante el procedimiento, fueron recuperados 14 bidones contentivos del combustible o gasolina blanca que habían sido extraídos.

El Supervisor Agregado Jhoan Carvajal,   director de Pokicabimas,  aseguró que ya  todas las acciones, fueron notificadas a la Fiscalía Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público, para las respectivas investigaciones de rigor

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?