Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

#EXTRA| Fallece en Colombia: Griselda Castillo destacada Locutora y Productora Radial de la COL

La triste noticia de su fallecimiento en la madrugada de esta sábado 8 de agosto en luto al gremio radial de la Col, pues Griselda Castillo fue una profesional reconocida, respetada y apreciada por todos sus compañeros que de alguna u otra manera lograron trabajar con la destacada locutora y productora que junto a su esposo Jersson Arenas se convirtieron en referencia del publico ,que desde su programa de radio de música venezolana marcaron con su propio estilo para dejar huellas en su audiencia que aun los recuerdan.


Porque no solo fueron escuchados en Ciudad Ojeda, la sintonía de «Tropical llano y Coleo» por la 100.1 FM los proyecto mucho más allá a lo largo y ancho del occidente de Venezuela.

Griselda Castillo no solo fue directora de un importante medio radial, es que también será recordada por los aficionados de los toros coleados deporte del llano venezolano, que se practica en las diversas regiones del país pues se destaco en la producción, colaboración de importante eventos en marcados en esta disciplina criolla, que va siempre acompañada con la música del folclor venezolanos.

Se pudo conocer que desde hace algún tiempo ella y su esposo el reconocido cantante Jersson Arenas se encontraban fuera del país atendiendo compromisos de trabajos, buscando nuevos horizontes pero siempre con el corazón en esta su tierra Venezolana.

Es así que al momento de su partida de este plano terrenal ocurre en Colombia, específicamente en la UCI de un hospital de Bogotá, donde se encontraba recluida por problemas con la diabetes, lo cual complico sus organismos al punto de no poder recuperarse y fallecer por esa causa.

Griselda Castillo siempre será recordada por sus entusiasmos y amor por Venezuela, pues siempre llevo muy en alto el hacer valer nuestro folclor.

El día de hoy su alma vuelas alto al encuentro con Dios y desde las radios tus colegas en la Col nunca te olvidaran pues hiciste un gran trabajo profesional, que bien cabe destacar en esta región.

Por : Hendrik García CNP. 24.206
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?