Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

Exgobernadores visitaron al Clez y reafirman su compromiso por el Zulia

Durante una cordial visita realizada este lunes al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), los ex gobernadores Omar Barboza y Gilberto Urdaneta Besson, reiteraron su compromiso en la reconstrucción social y política del país; además, de resaltar también la importancia de avanzar junto al hoy gobernador Manuel Rosales en el cambio real de la región hacia un nuevo modelo de participación ciudadana que destaque una mayor inclusión y oportunidades reales para todos.

Es oportuno recalcar, que ambos l√≠deres de la pol√≠tica venezolana se acercaron por iniciativa propia a la referida instancia parlamentaria para intercambiar ideas y propuestas a favor del Zulia en un di√°logo ameno junto a la presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, con el objetivo de consolidar aportes que permitan fortalecer a√ļn m√°s el sistema democr√°tico y establecer alianzas que coadyuven en el impulso del desarrollo productivo.

‚ÄúNos complace recibir a estos hombres defensores de la democracia quienes en su momento estuvieron al frente del Zulia como gobernadores, su legado sin duda es significativo para las nuevas generaciones que vienen construyendo alternativas c√≥nsonas con el sentido de libertad y progreso, donde precisamente, no puede existir por ning√ļn motivo el autoritarismo como norma sino el respeto hacia el otro‚ÄĚ, expres√≥ la legisladora.

Los ex mandatarios regionales agradecieron a la presidenta del Clez por haberlos recibido calificando de excelente el trabajo realizado día a día en esta histórica institución donde nacen las leyes, epicentro del acontecer cultural, social y político.

Omar Barboza, exgobernador para el per√≠odo 1985 ‚Äď 1989, agradeci√≥ el recibimiento y reconoci√≥ el esfuerzo que se hace desde el Zulia para impulsar la recuperaci√≥n del Zulia, adem√°s felicit√≥ la labor de preservar la memoria hist√≥rica de la entidad para las generaciones futuras.

‚ÄúEn el Zulia tenemos un gran potencial y sobre todo su gente, hay que mantenernos unidos, defender lo que m√°s nos une, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestro sentido de pertenencia sobre el futuro como bandera de lucha. Creo que los esfuerzos que est√°n haciendo en este momento por cambiar las cosas en el estado son los correctos, para recuperar y rescatar la esperanza en el Zulia y en el pa√≠s‚ÄĚ, expres√≥.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?