Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Estaciones de servicio despacharán hasta las 12 del mediodía a partir del lunes 22J

Las estaciones de servicio en los municipios Maracaibo y San Francisco, volverá a su anterior horario de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía a partir de este lunes 22 de junio, luego que el Ejecutivo nacional anunciara la radicalización de la cuarentena en 10 estados, entre ellos el Zulia.

La información fue emitida por la Gobernación del Zulia, en la que explican que la atención seguirá por el último número de la placa como lo estableció PDVSA.

Debido al retraso en la distribución de combustible que se registró en las últimas semanas, cuando se iniciara el despacho de combustible, el Gabinete Ejecutivo de la región había establecido que el horario de atención en las 198 estaciones de servicios, subsidiadas y a precio internacional, fuera desde las 8:00 am hasta las 4:00 de la tarde.

Pero desde este lunes volverán al anterior esquema, atendiendo las medidas preventivas por el repunte de contagios por COVID-19, todos relacionados con el mercado de Las Pulgas en el centro de la ciudad.

El Gobierno nacional destacó que en el Zulia, junto a Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Aragua, Táchira, Apure, Bolívar, Lara y Trujillo se aplicarán barreras especiales de contención para cortar la cadena de contagios.

Para este domingo se tiene previsto atender a los vehículos cuyas placan terminan en 1 y 2, mientras que los terminales 3 y 4 iniciarán con el nuevo horario de cuatro horas.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?