Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Escoltado y con 65 motores de vehículos se desplazaba por San Francisco: ERE los capturó

Los conductores de un camión de carga, marca Ford, azul, placas A96AV9F, cargado de material ferroso el cual iba escoltado por una camioneta, Jeep, Cherokee, verde, año 1999, placas A975EN, fueron capturados en San Francisco.

El procedimiento fue dirigido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Equipo de Respuesta Especial (ERE), durante un operativo de seguridad, por la parroquia Domitila Flores en San Francisco.

Los funcionarios de la referida institución policial, visualizaron los camiones a la altura de la vía a la Cañada de Urdaneta, específicamente en la calle 212 avenida 48 del sector El Rodeo.

Allí, los investigados realizaban maniobras prohibidas y con evidente sobrepeso por lo que al recibir la voz de alto y ser sometidos a una inspección ocular,  visualizaron en el camión 65 motores de vehículos, cajas de velocidades y transmisiones, con un peso de 12.300 kilogramos de los cuales no presentaron guías, facturas u órdenes de traslado, por lo que se procedió a la aprehensión de los ciudadanos, retención de ambos vehículos e incautación del material ferroso.

Los detenidos quedaron identificados como: Efraín Alberto Peñaloza Pettit, Idelberto de Jesús Concho Abreu, Luis Alfredo Marín Fernández y Rubén Dario Cerrando Urdaneta, siendo el procedimiento llevado a la sede policial por disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?