Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

En Perijá Cpbez detiene a sujeto por posesión de presunta Marihuana y hurto a una vivienda

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá detuvieron a Demesio José Fernández de 19 años de edad por hurto de residencia y tenencia de sustancias ilícitas, hecho suscitado en el sector Alto Viento, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá.

Los funcionarios fueron abordados por una ciudadano, quien les manifestó que en horas de la noche un sujeto se había introducido en su casa logrando sustraer varios enseres y objetos personales.

Seguidamente los uniformados del patrullaje motorizado se trasladaron a la dirección aportada por la víctima, donde avistaron a Fernández, al notar la presencia policial salió huyendo logrando introducirse en el patio de una residencia, donde fue aprehendido.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron en el bolsillo del pantalón 51 gramos de restos de vegetales de presunta Marihuana por lo que fue llevado bajo custodia a la Estación Policial Machiques Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?