Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | GNB realizo trabajos de mejoras al Complejo deportivo 5 de julio de Lagunillas

Enhorabuena llegan excelentes noticias para el complejo deportivo 5 de julio de la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, por instrucciones del ciudadano Teniente Coronel Luis Acosta Martínez Comandante del destacamento 113 y del Capitán Robert González Castellano, comandante de la 2DA CIA D-113 CZGNB-11, efectuaron desmalezamiento al complejo deportivo.

La Guardia Nacional Bolivariana dio un gran ejemplo de solidaridad y unión cívico- militar al realizar estos trabajos, que son de ayuda a la comunidad que está acostumbrada a realizar ejercicios en las instalaciones deportivas, se realizó desmalezado, próximamente se recuperara la pista de carrera y salto largo.

Por lo tanto, la comunidad agradeció la buena gestión de los funcionarios militares por la buena acción que vienen realizando en la comunidad y sobre todo en las instalaciones deportivas, ya que esto ayudaría a todos a realizar cualquier actividad deportiva.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de Prensa GNB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?