Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

En Jesús Enrique Lossada Policía del Zulia recapturo a evadido de la Estación Policial Cacique Mara

Durante patrullaje preventivo en la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recapturaron a Yervy Alfredo Guardiola Aguilar de 28 años de edad evadido de la Estación Policial Cacique Mara en Maracaibo desde el 18 de junio de 2019.

Los funcionarios recibieron la llamada telefónica de un ciudadano, quien les manifestó que en el sector Las Parcelas, calle Negro Primero, parroquia La Concepción se encontraba escondido Guardiola Aguilar, al notar la presencia policial intentó salir corriendo, acción frustrada por los oficiales.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz se trasladaron a la mencionada dirección, donde capturaron a Guardiola Aguilar para ser llevado bajo custodia a la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?