Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

En diferentes municipio de la Región Policía del Zulia capturó a cuatro sujetos por violencia de género

En horas de la tarde del sábado, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) procesaron cuatro casos de violencia contra la mujer en diferentes municipios de la región, según información suministrada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez.

Sobre el primer caso Villasmil indicó que fue arrestado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este en el sector San Benito, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, Roger de Jesús Castillo Cano de 28 años, señalado de agresión física y verbal contra su esposa e hija, a quienes les diagnosticaron equimosis en el cuello, hematoma en el brazo derecho y lesión en la cara.

Otra denuncia atendida y procesada en el referido municipio, específicamente en el Casco Central fue colocado tras las rejas Cristián Gabriel Vargas Araujos (31) tras arremeter contra la integridad física de su exesposa ocasionándole equimosis con edema en los antebrazos izquierdo y derecho.

Asimismo uniformados de la Estación Policial El Cruce realizaron la detención de Dirimo Jesús Vera Carvajalino (31) y su posterior traslado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por violencia verbal y psicológica contra su concubina.

Por otra parte, comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte arrestaron a Alvin Ramírez de 45 años por amenazar de muerte a una mujer y ultraje a funcionarios policiales, procedimiento registrado en la parroquia Carraciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, Cuadrante de Paz 79°.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?