Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Neutralizado en los Puertos de Altagracia sujeto tras enfrentarse a la GNB Zulia

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo la conducción de la GNB Zulia, se desplegó un operativo especial, en los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, para erradicar los GEDO y TANCOL, que operan en esta zona de la Costa Oriental del Lago.

Tras labores de patrullaje, investigaci√≥n y escudri√Īamiento una comisi√≥n mixta conformada por el Destacamento N¬į113, Gaes de la Costa Oriental del Lago y Unidad Especial Contraterrorismo, abord√≥ desde este s√°bado, el sector El Ca√Īito, dando de baja a un antisocial, que se enfrent√≥ a las autoridades.

El occiso qued√≥ identificado como Leonardo Adriel Paz S√°nchez, alias El √Ďa√Īo, integrante de un GEDO dedicado a perpetrar actos terroristas, extorsiones y secuestros en Miranda.

El hecho ocurrió tras una intervención legal de la comisión, al sector antes mencionado, y al ver la presencia militar, el sujeto abrió fuego contra los uniformados, con un arma tipo pistola calibre 9 milímetros modelo P5. La misma fue retenida tras el enfrentamiento.

Las autoridades de investigaci√≥n criminal√≠stica, se hicieron presentes para el levantamiento del cad√°ver, a la vez que la fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico fue notificada para las actuaciones de ley.

La FANB no cesa en su labor de brindar seguridad a los zulianos, manteniendo operaciones y estrategias para acabar con todos los que osan alterar la paz de la región.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?