Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

El gobernador Manuel Rosales reactiva los programas sociales

A menos de 24 horas de juramentarse y tomar posesión del cargo como gobernador del Zulia, Manuel Rosales desplegó desde hoy sábado 11 de diciembre el programa de Mercados Populares en Maracaibo. El mismo se extenderá durante el fin de semana.

El punto inaugural fue la cancha Cristóbal Mendoza en parroquia Chinquinquirá, donde se distribuyeron miles de toneladas de alimentos con las que resultaron beneficiadas más de tres mil familias.

«Desde muy temprano estamos trabajando. Se han dispuesto de varios puntos a través de los cuales se está brindando la atención alimentaria a nuestra gente. Todos los productos tienen precios muy accesibles», indicó el mandatario regional.

Rosales destacó que este fin de semana serán distribuidas más de 100 toneladas de alimentos que favorecerán a más de 15 mil familias con un descuento de 60 por ciento.

Los habitantes de las parroquias Chinquinquirá, Bolivar y Santa Lucía fueron los primeros beneficiados este sábado 11 de diciembre. Entre los productos ofrecidos destacan arroz, harina, aceite, sal, pollo, y todos los ingredientes para la preparación de las típicas hallacas.

Mañana domingo 12 de diciembre los Mercados Populares atenderán, desde las 8:00 de la mañana, a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, específicamente en la cancha deportiva de Cuatricentenario.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *