Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Concejal Daniel Ponne se reunió con miembros del sistema de transporte público de Maracaibo

A pocos días de ser designado como Concejal del municipio Maracaibo, Daniel Ponne, por empeño y en compañía del Alcalde Rafael Ramírez Colina, presidió una reunión con los transportistas locales con la finalidad de escuchar sus planteamientos e inquietudes, a fin de crear líneas estratégicas que permitan reactivar este servicio que fue dejado en precarias condiciones por parte de la gestión administrativa anterior, tal y como lo expresaron los principales afectados.

Durante el encuentro, Ponne cedió el derecho de palabra a los representantes de las diferentes rutas urbanas y suburbanas que hacen vida en la jurisdicción, lo que le permitió conocer, de primera fuente, los problemas que aquejan directamente al sector transporte y a la colectividad. De igual modo indicó que, como servidores públicos, los ediles estarán prestos a colaborar en los planes de acción necesarios para dar respuesta a los requerimientos tanto del sector transporte como de la ciudadanía, tal y como lo ha indicado la máxima autoridad municipal.

El concejal aseguró además que partiendo de estas mesas de trabajo, se buscará reactivar de nuevo el servicio de transporte público en aras de garantizar la movilidad humana en Maracaibo que es parte primordial del desarrollo productivo local pues, a decir de algunos de los miembros presentes del gremio, este ramo ha estado bastante desatendido durante los últimos años.

El evento contó con la participación de Roberto Boscán y Fernando Mora, presidente y vicepresidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (IMTCUMA), respectivamente, quienes atentos escucharon a los principales perjudicados para así comenzar a tomar acciones en el asunto.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?