Noticias Col
miércoles, 17 de abril del 2024
Noticias Col

El gobernador Manuel Rosales anuncia reactivación y continuidad de becas “Jesús Enrique Lossada”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció que se encuentra en un proceso de revisión integral del Programa de Becas “Jesús Enrique Lossada”, para garantizar la reactivación y continuidad de este importante sistema educativo fundamental para su gestión.

El mandatario zuliano, al respecto manifestó, «seguimos trabajando por la recuperación del Zulia! Estamos revisando todo lo que contempla el Programa de Becas «Jesús Enrique Lossada», dirigido a la juventud zuliana con la idea de reforzar y dinamizar su ejecución».

Rosales informó que próximamente anunciaremos el censo y los pasos que deben seguir los aspirantes para iniciar sus estudios universitarios en las diferentes universidades privadas del Zulia.

El gobernador Manuel Rosales, instó a los becados que actualmente están realizando sus estudios universitarios con el apoyo del Programa de Becas “Jesús Enrique Lossada”, “les pedimos confianza en nuestra gestión para que sigan cumpliendo sus sueños y puedan sacar a su familia adelante»

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?