Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡Aclaratoria! Katy Bravo y Ney Nava no están involucrados en el caso del militar muerto en emboscada en Santa Rita

Ante los acontecimientos ocurridos en la situación irregular en Punta Iguana, municipio Santa Rita el día 01 de Enero de 2022 que trajo como consecuencia  la muerte del Ptte. Ebert Ander González, cosa que lamentamos como todo el pueblo Zuliano.  Nos vemos  en la obligación de  desmentir la publicación  de algunos medios de comunicación donde dicen de presuntos autores o jefes de la banda que ejecuto el crimen, señalando a los ciudadanos Katy Bravo y Ney Nava.

Familiares y amigos informamos a la colectividad que ellos no tienen nada que ver ante tan horrendo crimen, por el contrario, son  ciudadanos  de buena fe y es por esto que rechazamos  cualquier acto delictivo, somos familias honestas que nos dedicamos a trabajar honradamente para el sustento familiar.

Aquí en Miranda somos un pueblo de paz, de trabajo y arraigo. Con rectitud y firmeza Familiares y Amigos repudiamos totalmente las falsas publicaciones realizadas y pedimos a los medios de comunicación digitales y otras fuentes de información,  periodistas particulares a que se   realice una investigación seria y se dé a conocer la verdad de los hechos, siendo que con esta acusación de presunta participación  generar daños y perjuicios en la reputación de las persona antes mencionadas en sus publicaciones, igualmente solicitamos a los cuerpos de seguridad y al Ministerio Público a que investiguen este lamentable caso y los responsable sean castigados con todo el peso de la ley.

Nos unimos al duelo de sus familiares y amigos en tan lamentable y sensible pérdida y esperamos que sea pronto, que se resuelva este caso y limpiar el nombre de nuestros familiares.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Adelante Informe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?