Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Distribuyen 170 toneladas de alimentos en municipio Mara del Zulia

Habitantes de la parroquia La Sierrita, en el municipio Mara, del estado Zulia, fueron beneficiados con la distribución de más de 170 toneladas de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El alcalde de la localidad, Luis Caldera explicó que durante la jornada se atendieron a 12 mil familias de la parroquia a través de casa por casa que lleva adelante los CLAP, junto a la Milicia Nacional Bolivariana.

Destacó que este es uno de los últimos despliegues del 2021, “porque ha sido un año de bendiciones, un esfuerzo de la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante, Hugo Chávez de llevar el alimento a las comunidades de difícil acceso y comunidades indígenas”.

Por su parte, la vocera de la Base de Misiones La Calentura, Elisa Mayora  mencionó que en la jornada de su punto y círculo, fueron beneficiadas 341 familias, las cuales, serán entregadas a los jefes de calle para respetar las normas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

También explicó que atiende  3 segmentos censales que son la organización del pueblo para la identificación de los habitantes con mayor vulnerabilidad en los sectores Jesús Andrade, El Desvió y Las Taparitas.

Estas acciones se realizan en un trabajo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el Poder Popular  y la alcaldía del municipio Mara del estado Zulia para continuar protegiendo al pueblo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?