Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Dirigencia chavista y opositora hace un llamado a votar a solo horas del 21-N

Este 21 de noviembre se realizarán en Venezuela elecciones regionales y municipales para elegir 23 gobernadores, 355 alcaldías, dos mil 471 concejalías y 253 diputados a los Consejos Legislativos de las entidades del país.

El llamado a votar, horas antes de los comicios, es unísono tanto de la dirigencia del chavismo como de la oposición, que después de cuatro años nuevamente van juntos a las urnas de votación y ahora bajo la mirada del mundo y de los observadores electorales de la Unión Europea.

El chavismo busca mantener “espacios importantes” y la oposición “recuperar” con el objetivo de ir ganando terreno pensando en las venideras elecciones presidenciales.

El líder de oposición Henrique Capriles llamó la noche de este sábado a los venezolanos a votar este 21 de noviembre señalando que el voto “más allá de poner a una personas, sirve de organización, de expresión. Dijo que en Venezuela siguen millones de personas que “existimos y tenemos voz”.

En Zulia, la entidad con más electores del país y considera la “joya de la corona”, la dirigencia política también se expresó con respecto a la importancia de salir a votar.

Manuel Rosales, candidato de la Plataforma Democrática, junto a Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, invitaron a “votar con orgullo” y con la fuerza de la zulianidad este 21 de noviembre.

“Los invito a participar a que todos busquemos nuestra motivación para votar, es muy importantes este 21 ratificar el compromiso con la democracia y para eso debemos votar”, indicó Ramírez en un mensaje grabado para los lectores de Foco Informativo.

Foco Informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?