Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Diputada Nora Bracho: Omar no te preocupes por Rosales, prepara más bien tus maletas

La diputada de la Asamblea Nacional Nora Bracho respondió a los recientes señalamientos de Omar Prieto sobre su persona y la salud del candidato a la gobernación del Zulia por parte de la Unidad, Manuel Rosales Guerrero.

«@omarprietogob no es @manuelrosalesg quien necesita de un tratamiento de tu parte, son los cientos de pacientes que se encuentran en los hospitales y ambulatorios del #Zulia a la espera de un medicamento porque todos los tienen que comprar de sus bolsillos. O quizás deba preocuparse por garantizar el servicio eléctrico para que l os enfermos o miles de familias zulianas no sufran», manifestó la legisladora.

Pero la parlamentaria le dijo además «Hay quienes piensan que dando un tratamiento pueden quitarse el miedo a perder. Omar tienes los días contados en el puesto que nunca te correspondió, el voto zuliano cobrará con creces tu mala gestión en materia de salud, servicios públicos y seguridad. Y tranquilo, no soy adivina, pero te vaticino que iré a residencia oficial el día siguiente a la victoria de la Unidad el 21 de noviembre».

La ex presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional le respondió a Prieto que «sobre el tema eléctrico opino desde el conocimiento que me da el estar rodeada de expertos en el tema con una amplia trayectoria en la industria y que en todos los informes dan cuenta del desastre en el que su revolución a hundido el Sistema Eléctrico Nacional».

Expresó que «la sensación de miedo que produce cada fluctuación o quedarse sin electricidad en los zulianos es la mejor muestra que sus palabras siempre han sido promesas vacías. Desde el 2018 usted anunció la estabilización del sistema eléctrico en la región. La generación eléctrica en Termozulia o la planta Ramón Laguna son pura ilusión, son millones de dólares que han pasado por sus manos y de los cuales no rindió cuentas a los zulianos».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?