Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡DESPLIEGUE TOTAL! Entregados en Paraguachón presuntos homicidas de los dos funcionarios del DGCIM en Ciudad Ojeda serán presentados en tribunales (VIDEO)

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Contrainteligencia Militar (DGCIM) encabezan las operaciones de detención y traslado de los tres indiciados en el asesinato muerte de dos miembros de la organización de seguridad, quienes fueron secuestrados y baleados por los capturados en Colombia, el pasado 21 de septiembre en la COL.

Los detenidos por uniformados del Gaula en Colombia son Rubén Dario Atencio, alias “Rubencito”, Jesús José Mosquera, con el alias “Negro Mosquera”, y José Andrés Atencio, con el remoquete de “Mata Gallo”, quienes fueron entregados a la DGCIM en la zona norte de la frontera colombo-venezolana, específicamente en Paraguachón, municipio Guajira.

Los sujetos están siendo presentados en el Palacio de Justicia, donde son impuestos de los respectivos cargos relacionados con el doble homicidio de José Luis Parra Castillo (33) y Sonny José León Núñez (35) y por los cuales se encontraban en calidad de solicitados.

Los delitos que se le imputan son robo de vehículo, secuestro y homicidio por ser los autores materiales del hecho.

Es necesario indicar que fue la DGCIM mediante labores técnicas de inteligencia y Contrainteligencia Militar los que dieron con el paradero de los incriminados y en coordinación con el GAULA de la República de Colombia, se efectuó la detención de los tres sujetos previamente identificados en la población de Tunja, al norte de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?