sábado, 05 de diciembre del 2020
Noticias Col

Desmantelaron banda dedicada al hurto de materiales de Pdvsa

Cuatro integrantes de una organizacion delictiva dedicada al robo y hurto de materiales pertenecientes a  Pdvsa fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Maracaibo.


Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste de servicio en la Unidad Canina Antidrogas (UCA) realizaban labores de inteligencia en el sector Los Mangos, vía principal, parroquia Carracciolo Parra Pérez, cuando vieron a cuatro hombres que se desplazaban en una camioneta, marca Toyota, modelo Runner,   azul, placas AB813HS, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla, alertando a los cpbez.

Se conoció que Richard Jiménez (40), Félix García  (36), Ignacio Pérez  (35) y Richard Boscan, de 30 años, «se hacían pasar por trabajadores de la empresa para posteriormente hurtar los objetos y presuntamente venderlos en monedas extranjeras».

Los oficiales abordaron a los hombres y al realizarle una inspección al vehículo, lograron ver en la parte de atrás varios tableros electrónicos, tarjetas electrónicas, controles neumáticos  y bragas rojas con  el emblema de Pdvsa, por lo que fueron llevados bajo custodia al comando policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *