Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

POLILAGUNILLAS: Durante el fin de semana retiene vehículos por Contaminación Sónica en Lagunillas

Durante el fin de semana retiene vehículos por Contaminación Sónica

El cuerpo de Policía del Municipio Lagunillas, realizó operativos nocturnos en diferentes lugares públicos durante el fin de semana, logrando retener tres vehículos que ocasionaban ruidos molestos y dos motos por circular fuera del horario establecido incumpliendo las normas de convivencia ciudadana.

Comisionado MSc. Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunillas, informó que durante el fin de semana los funcionarios salieron a recorrer los principales sitios en donde se concentran los jóvenes en Ciudad Ojeda.

“Durante el viernes y sábado fueron sancionados varios conductores quienes incumplían con la ley, además dos ciudadanos en estado de ebriedad fueron retenidos por tomar una actitud hostil contra la Comisión policial vociferando palabras obscenas y realizando gestos que manifiestan hechos violentos”, dijo Gutiérrez.

Las dos motos retenidas que circulaban fuera del horario establecido por el Gobernador Bolivariano Omar Prieto son: 1.- marca Bera, modelo Socialista, color azul, placas; A00L98A, 2.- marca Bera, modelo Socialista, color azul, placas AB2BB74W.

Los vehículos retenidos son Toyota modelo Hylux, color blanco, placas 261-VAH, camioneta Ford Explorer placas JAP49E, color Roja y un Caprice Chevrolet placas 00AE32V, todos los conductores de estos vehículos fueron sancionados con una multa.

Señalo el Comisionado MSc. Richard Gutiérrez, que los funcionarios están desplegados en diferentes sectores del donde usualmente se registra alteración del orden público por ruidos molestos y consumo de bebidas alcohólicas en zonas residenciales.

One thought on “POLILAGUNILLAS: Durante el fin de semana retiene vehículos por Contaminación Sónica en Lagunillas

  1. Seria bueno que una comisión visitara en cabimas el deposito de licores 26 de julio en la av 32 donde los vehículos, con sonido a todo volumen no dejan dormir a los vecinos y cada noche acompañados con pistoleros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?