Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡CRECIENDO! PJ-Zulia suma a sus filas a 200 jóvenes

Para seguir sumando esfuerzos, voluntad y trabajo en el objetivo del rescate de la libertad y la democracia de Venezuela, más de 200 jóvenes se integraron, este martes, a las filas del partido Primero Justicia Zulia.

El acto de integración estuvo encabezado por el Secretario Juvenil Regional, Ricardo Useche y contó con la presencia del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, junto al Coordinador de Primero Justicia Zulia, Avilio Troconiz; la Secretaria General, Elimar Díaz; la Secretaria Juvenil (A) María Retamosa; quienes junto al Coordinador de Primero Justicia Maracaibo, José Bermúdez; el Secretario Juvenil municipal, Alfredo Rosales; la Presidente de la FCU-LUZ, Yeissel Pérez; la diputada al CLEZ, Patricia Cuevas; Concejales del partido en la región, el subsecretario nacional de juventud, José Govea y toda la dirección regional, recibieron a los nuevos justicieros..

Desde la Universidad del Zulia, Guanipa dio la bienvenida a los jóvenes y resaltó que hoy, cuando se conmemora la independencia de Venezuela, les corresponde ratificar el compromiso con el país de recuperar la libertad y la democracia. También reconoció el gran trabajo de la juventud justiciera en todos los espacios municipales y regionales e invitó a los nuevos líderes a asumir la responsabilidad de ser los constructores del futuro del país, enmarcado en el cumplimiento de los valores y principios.

Useche felicitó y agradeció a los nuevos justicieros por “dar ese paso hacia adelante, involucrarse en la transformación nacional y no ser indiferentes ante la situación que estamos viviendo en la que los jóvenes somos los más afectados”.

Pérez los invitó a seguir soñando, a  construir país y a asumir el compromiso de luchar incansablemente por alcanzar una Venezuela libre, democrática, de oportunidades y futuro, al tiempo que destacó el gran desempeño de los dirigentes juveniles y estudiantiles.

Finalmente, Rosales aplaudió a los nuevos líderes por sumarse a la lucha justiciera y los incentivó a trabajar dentro de la organización con mucha constancia y disciplina por la recuperación de Venezuela.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?