Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

El Tiempo: Iván Márquez sobrevivió al ataque y recibe atención médica en Caracas

Luciano Marín Arango, alias “Iván Márquez”, jefe de las disidencias de las FARC, habría sobrevivido al ataque en su contra perpetrado por “Iván Mordisco”.

Altas fuentes le confirmaron al medio colombiano El Tiempo que la información de inteligencia recabada en el territorio venezolano señala que el excomandante de las FARC que traicionó el proceso de paz está gravemente herido, y que fue trasladado a Caracas, donde recibe atención médica.

El pasado sábado se conoció del ataque con armas largas y explosivos contra el campamento de “Márquez” y desde ese momento el Estado colombiano intentaba verificar versiones según las cuales estaba muerto, las mismas que hoy han sido desmentidas.

El medio Semana confirmó ese mismo sábado que el líder negativo había fallecido, y otros medios la mañana de este martes 5 de julio señalaron el alias del atacante y el estado de Venezuela en el que ocurrió el hecho.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

FOCO iNFORMATIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?