Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Cpbez dió de baja a «El Yojanis» y «El Toro» piezas claves de la banda de «El Chipi

En menos de 12 horas, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dieron de baja a dos integrantes del G.E.D.O “El Chipi” dedicados al robo de viviendas, extorsiones, sicariatos, cobro de vacunas, robo de vehículos y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los diferentes sectores de la parroquia San Francisco.


En el primer procedimiento oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), neutralizaron a Yojanis Manuel Téllez Pineda, alias «El Yojanis», quien se enfrentó a los policías con un arma de fuego, tipo pistola, marca Star, calibre 765, resultando mortalmente herido, por lo que fue llevado al hospital Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales.

 
En el segundo enfrentamiento resultó muerto Eutimio Segundo Morillo Rivas, alías «El Toro» tras medirse a tiros con uniformados de la Unidad Canina Antidrogas (UCA).


El delincuente al verse rodeado sacó a relucir un revólver, marca Tauro, calibre 38 milímetros y disparó contra los Cpbez, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque.


Se conoció que «El Toro» presentaba registro policial por la Subdelegación Maracaibo desde el 7 de junio del 2019 por tráfico de drogas.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?