Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Cpbez capturó a dos sujetos en Mara por hurto

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Insular Padilla, aprehendieron a Efraín José González de 22 años de edad y un adolescente de 16, denunciados de ingresar a un establecimiento comercial en horas de la madrugada para hurtar. El hecho se registró en el sector Catatumbo de Santa Cruz, municipio Mara.

Así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quien indicó que los delincuentes ingresaron aprovechando la oscuridad, que logrando violentar la protección del aire de la tienda y hurtaron un compresor de aire automotriz, un compresor de aire acondicionado, una unidad de nevera, dos bombonas de gas, una plancha de ropa, una plancha para uñas y una maleta

Los individuos que a la hora de la captura tenían los artículos ocultos en una vivienda abandonada, quedaron bajo custodia en la sede de la Estación Policial Santa Cruz a orden de las Fiscalías 18 y 31 del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?