Noticias Col
sábado, 22 de junio del 2024
Noticias Col

Sedemat exhorta a contribuyentes del municipio Lagunillas a pagar la patente de vehículos

En miras de mejorar la calidad de vida y los servicios públicos en el municipio Lagunillas, el alcalde José Mosquera, hace un llamado a los comerciantes, empresarios y contribuyentes del municipio a gestionar el pago oportuno de la patente de vehículos, y de esta manera estar al día con los impuestos municipales.

En este sentido, el Intendente Tributario de Sedemat, Dr. Julio Salazar, explicó que “el pago de impuestos es muy importante para el beneficio del municipio y de sus habitantes, además del desarrollo de la ciudad. Es un trámite súmante rápido y sencillo, sólo se necesita la copia de la cédula de identidad y copia del título de propiedad del vehículo».

Asimismo indicó que «estos recaudos los pueden enviar por correo electrónico a [email protected], luego les informarán el monto a pagar, también pueden acercarse a la sede de la institución, ubicada en la calle Vargas, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm».
El pago de la patente de vehículos tiene un módico costo y es anual.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?