Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Cpbez captura en San Francisco a siete adolescentes por hurto de plantel educativo

Siete adolescentes y un sujeto identificado como Keiber Sánchez fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por hurto en la Unidad Educativa Carmen América Fernández de Leoni, ubicada en la Avenida Principal del barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

El procedimiento se registró, en horas de la mañana de este jueves, luego que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste recibieron una llamada telefónica donde manifestaban que dentro del mencionado plantel educativo se encontraban varios sujetos.

Inmediatamente, los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 13° se trasladaron al lugar logrando avistar a los antisociales a quienes al realizarles la inspección de rutina se les incautó dentro de un morral tricolor un facsímil tipo pistola de color negro, cinco envoltorios de presunta marihuana y dos instrumentos de fabricación rudimentaria tipo pipas.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Nota de Prensa

One thought on “Cpbez captura en San Francisco a siete adolescentes por hurto de plantel educativo

  1. Que paso con el muchacho que se tiró de la camioneta de la policía donde lo estaban trasladando y murió con el impacto de la caída eso sucedió en el km 9 de la vía perija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?