Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

COSTA ORIENTAL DEL LAGO | MinAguas e Hidrolago recuperan infraestructura en Estaciones de Bombeo Niquitao y F7

El Gobierno Nacional vigila los procesos de mantenimiento de la infraestructura hídrica del estado Zulia, especialmente en la Costa oriental del Lago donde es necesario garantizar servicios públicos eficientes y oportunos. Las cuadrillas de Operaciones y Mantenimiento de MinAguas e Hidrolago realizaron la instalación de una bomba de 125 litros de agua por segundo (lps), además, desmalezado, deforestación liviana, así como, pintura de caseta de operaciones, y reparaciones menores en la estructura de la Estación de Bombeo Niquitao, situada en el municipio Baralt del estado Zulia.

La información fue suministrada por el Ing. Freddy Rodríguez, presidente de la hidrológica del Zulia, quien señaló que el personal de mantenimiento de Hidrolago, este fin de semana, se dedicó al mejoramiento de la estructura de la Estación de Bombeo de agua potable F7 ubicada en el municipio Cabimas. Allí efectuaron desmalezado, poda de árboles, deforestación liviana, pintura de la caseta de operaciones, entre otras reparaciones.

Prensa MinAguas/ Hidrolago/Maracaibo 30-07-2023/
Periodista Herenia González F./
Fotos Hidrolago

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?