Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Consternación en Lagunillas: Fue hallado el cuerpo sin vida del médico desaparecido en ciudad Ojeda

En horas de la mañana de este lunes 26 de septiembre, familiares cercanos al galeno, confirmaron la información, de la aparición del cuerpo sin vida del médico Darwin Lameda, quien tenía aproximadamente 5 días desaparecidos y el día de hoy fue encontrado en avanzando estado de descomposición, en la carretera “T” entre las avenidas San Pedro Lagunillas y la avenida 61 de la parroquia Venezuela, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Darwin Lameda Sánchez, de 29 años de edad, era trabajador activo del Seguro Social de ciudad Ojeda.

Según informaron sus familiares, para el momento de su desaparición, el galeno se dirigía a la casa de su novia en Lagunillas luego de haber culminado su guardia médica en el mencionado centro de salud de la ciudad.

Por su parte, su novia señaló que Darwin estuvo hasta las 5:00 de la tarde en su casa y luego se marchó presuntamente hasta el lugar de su residencia ubicada en el sector La Invasión, “pero nunca llegó” agregó.

Asimismo, sus familiares mencionaron que el médico Darwin Lameda, se movilizaba en su moto, la cual según reportan fue encontrada dentro de una zanja.

Los organismos policiales se encuentran en el lugar de los hechos, para realizar el respectivo procedimiento correspondiente.

Noticia en desarrollo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected] /@elianismosquera

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?