Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Conmoción en Zulia: Un pescador apuñalado y un hombre tiroteado a manos de delincuentes

Dos hombres fueron asesinados este miércoles en hechos aislados en el municipio La Cañada de Urdaneta. El primer homicidio tuvo lugar en la zona costera de esa jurisdicción, a bordo de una pequeña embarcación pesquera, mientras que el segundo se registró en el sector El Rosado, a pocos metros del mercado popular de la parroquia Concepción.

Funcionarios de la Policía científica se encuentran realizando las experticias de rigor para esclarecer el móvil de estos hechos de sangre. Uno de estos hombres fue identificado por las autoridades como Freddy Punzo, de 30 años de edad, quien fue atacado cuando se encontraba realizando labores de pesca dentro de una chalana. Lo mataron a puñaladas.

El segundo homicidio tuvo lugar en el sector El Rosado, muy cerca de un gran mercado popular, donde fue liquidado a tiros Robinson David Lara Rodríguez. El infortunado se encontraba caminando cuando fue interceptado por varios sujetos que se desplazaban en moto. Sin mediar palabras, le dispararon, dejándolo muerto en el sitio.

lapatilla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?