Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡Histórico! El venezolano Eduardo Rodríguez logró el ponche mil de su carrera en la MLB

Eduardo Rodríguez vive un momento pletórico con los Tigres de Detroit y este jueves llegó a los 1.000 ponches en su carrera en la MLB, en el compromiso disputado ante los Mets de Nueva York, así lo publicó Fansided

El zurdo venezolano tuvo varios problemas personales el año pasado que le impidieron estar por completo a la disposición de los Tigres. De hecho, se llegó a hablar de que el equipo podía rescindirle el contrato, algo que al final no sucedió.

El lanzador se reportó este año con una nueva mentalidad después de representar a Venezuela en el Clásico Mundial y las cosas le han ido mejor, a tal punto que se ha convertido en el mejor lanzador de los Tigres de Detroit en esta campaña.

Tras el retiro de Miguel Cabrera después de culminada esta campaña, Rodríguez está llamado a ser la gran figura de este conjunto apoyado en la labor ofensiva del boricua Javier Báez.

lapatilla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?