Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Comunidades del municipio Lagunillas agradecen al alcalde José Mosquera por restablecimiento del servicio de agua por tubería

Las comunidades de la Nueva Venezuela y Villa Venezuela, quienes por más de ocho años se encontraban privados del servicio de agua por tubería, hoy en día agradecen a la gestión del alcalde del municipio Lagunillas José Mosquera, quien en trabajo mancomunado con Hidrolago lograron hacer posible el restablecimiento del servicio en estos sectores.

Más de 6 mil familias se en encontraban padeciendo por falta de agua, hoy por hoy se encuentran contando con el servicio de agua.

“Queremos agradecerle al ciudadano alcalde del municipio Lagunillas, aquí está una comunidad organizada, gracias por trabajar en el bienestar de nuestra comunidad,eso es lo que quería el pueblo de Lagunillas, un alcalde que se preocupará por su pueblo, que atendiera a las comunidades y le diera respuesta, eso es lo que vemos con José Mosquera, quien está trabajando y cada día se desempeña más para darle una calidad de vida a los habitantes del municipio Lagunillas” . Expresó Edward Mota, dirigente vecinal.

Asimismo, Mota reiteró su agradecimiento y apoyo de parte de las dirigencias vecinal de los distintos sectores del municipio Lagunillas, para ser parte desarrollo de la ciudad.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?