Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Colegio de Médicos del Zulia : 437 galenos mayores de 60 años reciben vacuna contra el COVID-19

El Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu) informó que el martes 29 se realizó la vacunación para los galenos mayores de 60 años. El gremio destacó que se logró inmunizar a 437 médicos tras la convocatoria del censo programado por la institución.

“Fue un emotivo reencuentro con la generación de maestros hoy retirados, y de colegas que se vieron atendidos por esta iniciativa”, señala parte del comunicado que emitió el gremio.

Agradecen a la doctora Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud, por “haber atendido nuestra solicitud y realizarla en la sede del Colegio de Médicos”.

“Damos las gracias también a la doctora María Jesús Pérez por el apoyo brindado por la Cruz Roja, con ambulancia, con medios de soporte y de su personal, así como al doctor Sergio Baena por haber instalado una Unidad de Emergencia para atender cualquier evento; igualmente agradecemos al voluntariado de estudiantes universitarios , al voluntariado del Colegio de Médicos y de su personal, logrando así la integración de un gran equipo humano, solidario, y unitario, que hicieron posible esta hermosa y entusiasta jornada, en verdadera demostración de unidad y de servicio”, recalca.

Comezu informó se realizará un nuevo registro para los médicos mayores de 60 años que no pudieron asistir, “mantendremos el censo activo”.

Además, el gremio invitó a todos los colegas a censarse en la página www.comezu.com independientemente de la edad, para la organización y así convocar una jornada especial de menores de 60 cuando lo indiquen las autoridades.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?