Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Reina la incertidumbre entre chavista por saber quién irá a primaria en su partido PSUV, en el estado Zulia +Video

El pasado 27 de junio, el partido socialista unido de Venezuela (PSUV), realizó un proceso de postulación y elecciones de candidatos, para elegir a los representantes del psuv en los próximos comicios de primarias.

Por su parte Amable Díaz junto a un grupo de militantes postulados para concejales del partido psuv , denunciaron a través de un vídeo que se viralizó por las redes sociales, el secuestro de más 30 Unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCH), la manipulación de actas y la confiscación de papeletas electorales . Exigen la realización de primarias generales por máquinas, para evitar esté tipo de abusos y que se impugne el proceso pasado.

Resaltaron que en el municipio lagunillas reina la incertidumbre entre camaradas por abusó de poder de concejales y alcaldes, quienes presuntamente manipularon los datos a su favor con una aplicación que maneja el partido llamada “C200”.

Videos y fotografías demostraron las irregularidades que se presentaron en dicho proceso electoral a nivel estatal, publicaciones en la redes sociales dejaron entre dicho el desacuerdo y desunión en este partido. Tal es el caso << @karinaOchoa te acostumbraste a la trampa, no mereciste nunca ser el líder de nuestro glorioso PSUV en el Zulia, gracia a Dios nuestro @panchoArias2021 vuelve al Zulia, vuelve a la gobernación, vuelve junto al pueblo que lo aclama para rescatar al Zulia de la miseria humana de tu secta>>

Lic. Elianis Mosquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?