Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Usuarios de la estación de servicio Tasajeras norte de Lagunillas protestaron por presuntas irregularidades en el surtido del combustible a la comunidad

Este lunes 16 de agosto, usuarios de la estación de servicio Tasajeras Norte del municipio Lagunillas estado Zulia, protestaron a las afueras de la gasolinera, por presuntas irregularidades en el surtido de gasolina a los habitantes de las comunidades aledañas; los mismo señalan que el beneficio del combustible lo reciben solo los que cancelan en divisas.

Jossy Marcano, en declaraciones ofrecidas a Somos Noticias Col dijo, “decidimos realizar está protesta debido a la situación irregular que se viene presentando en esa estación de servicio, allí se encuentra encargada por parte de la alcaldía la sra. Erlin Torres y la concejal Belkis Corzo, quien se encarga conjuntamente con los comité local de abastecimiento y producción (Clap),de llamar a las personad de la comunidades aledañas a la estación: Campo Mío, El Playón , La P y Barrio Venezuela. Destacando que solamente llaman 5 vehículos por sector; la denuncia es que estas dos ciudadanas ante mencionadas conjuntamente con el administrador de la bomba Eduin Marcano, solo surten sus «marañas» en dólares y las comunidades somos los afectados que nos surten cuando a ellas les parece”.

Así mismo Juan Pernalete denunció ante nuestras cámaras, haber sido víctima de un funcionario de la policía, por tratar de defender sus derechos. “ De manera arbitraria y abusando de su poder este funcionario de apellido Bastidas, me lanzo al suelo y me golpeó , delante de la concejal Belkis Corzo y toda la comunidad” expresó Pernalete.

Usuarios manifestaron que a través de esta protesta no se logró nada, informaron que de igual forma solo surtieron 10 vehiculos, con 20 litros a cada uno . “Ya la comunidad esta cansada de los atropellos de esa gente y queremos que seamos atendidos y surtan de Gasolina a toda la Comunidad. Solo exigimos nuestros derechos” concluyó Jossy Marcano, usuaria de la estación de servicio.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?