Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Usuarios de la E/S La Tropicana tomaron la avenida intercomunal para manifestar irregularidad en el suministro de combustible, en Lagunillas

El día de hoy 25 de junio, en horas de la mañana usuarios de la estación de servicio La Tropicana, cerraron la vía intercomunal a la altura del sector la Tropicana, específicamente frente a las instalaciones de la gasolinera,. Al parecer se presenta irregularidad en la misma, ya que el día de ayer la gandola descargó combustible en la bomba, y siendo las 12 del mediodía aún no han comenzado con el despacho de combustible.

foto cortesía

Los custodios encargados de prestar apoyo a la estación de servicio, no se apersonaron el día de hoy, siendo así también el caso de los dueños de la gasolinera. Según información de las personas que se encuentran en la cola, se pudo conocer que presuntamente existen diferencias entre los custodios y los dueños,. Lo que ha impedido que se aperture la estación de servicio el día de hoy.

foto cortesía

Cabe destacar que en la cola se encuentran más de 150 vehículos desde anoche, es por ello que usuarios cerraron la avenida intercomunal, como una forma de protestar y llamar la atención, para que se aperture y comiencen a surtir el combustible.

Al sitio hicieron acto de presencia funcionarios de polilagunillas, quienes mediaron con los usuarios y lograron abrir el paso, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Hasta el momento los usuarios continúan en la cola a las afueras de la estación de servicio, esperando que custodios y dueños aperturen la bomba y den inicio al despacho de combustible.

Licda. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?