Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Habitantes de las morochas en Lagunillas, denuncian abandono y deterioro de la cancha del sector

Los residentes de las morochas 3 del municipio Lagunillas, estado Zulia, denunciaron a través de Somos Noticias Col, el notorio abandono y deterioro de la cancha deportiva de la calle el estudiante, señalan que desde hace mas de 3 años denunciaron el peligro que representaba un árbol, ya que sus raíces estaban secas, planteando a la alcaldía, que con la constantes lluvias está podría ceder y caer en la cerca de la cancha que mide de 3 a 4 metros de altura. Los vecinos puntualizaron que sin recibir respuesta alguna por parte de la alcaldía, el árbol cayo en la cerca y la daño.

Hasta la fecha, la misma todavía se encuentra caída, y aun han recibido la visita por parte de los bomberos para cortar el árbol que generó bastantes daños. La comunidad en general en varias oportunidades organizan grupos, para el desmalezamiento y limpieza de la cancha, pero no en su totalidad, las ramas tapan las cercas de los vecinos.

Informaron que la invasión de roedores (ratas), provenientes de la escuela inundan las viviendas. Los residentes del sector manifestaron “en estos momentos que están en campaña, queremos aprovechar de solicitarle a las autoridades nuevamente que por favor envíen una cuadrilla con experiencia en limpieza de maleza, para que limpien la cancha Deportiva de la calle El Estudiante de las morochas 3.

foto cortesía

“Hemos sido visitado por candidatos a la Alcaldía de varias toldas políticas, inclusive hasta candidato a la gobernación como lo es un tal Caldera, pero todos voltean la cara hacia el otro lado para no ver la realidad y para evitar que los vecinos les soliciten y les pidamos que se comprometan en un futuro no muy lejanos a resolver de una vez por toda esta situación” expresó Germán Cortez, miembro del consejo comunal.

foto cortesía

Cortez agregó, “ya son 4 años que no sabemos que es un cariñito a las calles, a las plazas por parte del Alcalde, esperamos que el próximo incluya a las morochas 1 y 3 en su agenda de trabajo, no es culpa de los habitantes que siempre en las elecciones que se realicen los Copeyanos salen triunfante en el centro de votación del sector. Eso se llama reciprocidad si me das te doy y eso a sido el morochero”.

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?