Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | El Conas lo detiene por hurto a una empresa en Ciudad Ojeda

Un ciudadano fue atrapado por funcionarios militares del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), luego de descubrirse que estaba implicado en el robo de piezas que son parte de motores de engranaje de una empresa ubicada en Ciudad Ojeda.

El sujeto lo identificaron como Jean Carlos Salazar Rojas, quien era uno de los empleados de la empresa Sub-Contratista que realiza servicios y mantenimiento a maquinarias de PDVSA.

Luego de realizar un inventario, la directiva de la compañía determinó el faltante de varias piezas importantes para el uso del mantenimiento de maquinarias de engranaje.

Tras recibir la denuncia del gerente de una empresa, los castrenses del GAES – COL, procesaron las labores de investigación y logran capturar a Jean Carlos, sindicado de ser el responsable de hurtar de la empresa un (01) motor de engranaje de máquina de control de sólido.

La detención la efectuaron en el sector Plaza Alonso, Municipio Lagunillas del Estado Zulia.

El ciudadano en cuestión fue puesto a la disposición del Ministerio Publico.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?