Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Conas realiza operativo especial en Cabimas y Lagunillas

El Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (CONAS), a través del GAES – COL ejecutó un operativo especial entre los Municipios Cabimas y Lagunillas del Estado Zulia.

foto cortesía

El primer procedimiento tuvo lugar en el sector Los Laureles población de Cabimas, luego de trabajos previos de investigaciones se logró la aprehensión de César Alfredo García y Diego Andrés González, quiénes haciéndose pasar presuntamente por funcionarios del CONAS, realizaban amenazas de muerte a las víctimas.

Durante la detención les incautaron prendas alusivas al CONAS (gorras) y un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, color negro en el cual se desplazaban, además de un equipo celular Android.

foto cortesía

En un segundo procedimiento los funcionarios se trasladaron hasta el sector El Danto, jurisdicción del Municipio Lagunillas, con el fin de procesar información previa formal denuncia, dónde luego de coordinar trabajos de telefonía y de campo logran capturar en flagrancia a Nolberto Antonio González Pereira, quien fue denunciado por el presunto robo de un vehículo particular.

Los investigadores los apresaron justamente cuando se conducía en el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Gris, resultando ser señalado por la misma víctima de ser uno de los cooperadores en el robo del automotor.

Ambos procedimientos fueron puestos a la disposición del Ministerio Público, quiénes dictaminarán las responsabilidades penales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?