Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Sexagenario falleció dentro de su vehículo en plena avenida Alonso de Ojeda por presunto infarto

Aproximadamente a las 5:10 am de este sábado 22 de enero un sexagenario falleció en plena vía pública exactamente en la avenida Alonso de Ojeda dentro del automóvil donde se trasladaba, así lo dieron a conocer los presentes quienes informaron que el ciudadano se encontraba conduciendo el automóvil y presumen que esté se incorporaría a la cola de la gasolina ya que la placa de su vehículo correspondía al número para surtir.

“El señor venía conduciendo por la avenida Intercomunal y al cruzar a la Alonso todos notamos los movimientos extraños que estaba realizando dentro de su auto en plena vía, y fue en ese momento dónde se desvaneció, algunos pensaron que estaba borracho, nadie quería hacer nada. Lo sacamos del carro y tratamos de reanimarlo sin obtener respuesta positiva, yo presumo fue un infartó fulminante”. Relató un testigo del hecho.

El hoy fallecido quedo identificado como Helmer Antonio Cárdenas Escalona de aproximadamente 65 años de edad, quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de tres puertas, color beige, placas SAC49X.

Los presentes en el lugar manifiestan qué realizaron varias llamadas al 911 para solicitar la presencia del cuerpo de bomberos sin obtener respuesta oportuna. En el lugar hizo acto de presencia el cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalística (CICPC) para el levantamiento del cadáver, así mismo el vehículo fue trasladado hasta la sede del cicpc ciudad Ojeda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?