Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

๐…๐ฎ๐ง๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ซ๐ข๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐๐จ๐ฅ๐ข๐‹๐š๐ ๐ฎ๐ง๐ข๐ฅ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ซ๐ž๐š๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐ง ๐ฉ๐š๐ญ๐ซ๐ฎ๐ฅ๐ฅ๐š๐ฃ๐ž ๐ž๐ง ๐›๐ฎฬ๐ฌ๐ช๐ฎ๐ž๐๐š ๐๐ž ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐š๐๐จ๐ซ๐ž๐ฌ ๐๐ž๐ฌ๐š๐ฉ๐š๐ซ๐ž๐œ๐ข๐๐จ๐ฌ

Desde el primer dรญa que los familiares denunciaron la desapariciรณn de los tres trabajadores del restaurante Alma Llanera, funcionarios de PoliLagunillas han realizado patrullaje inteligente por diferentes sectores del municipio en bรบsqueda de los que hasta ahora no han tenido respuesta positiva.

El Comisionado Jefe Richard Gutiรฉrrez Director de PoliLagunillas, seรฑalรณ que se han comprometido con los familiares para seguir con la bรบsqueda de Carlos Alberto Castro Orellana de 28 aรฑos, Darwin Josรฉ Hernรกndez Piรฑa (42) y Hermes Segundo Garcรญa Fernรกndez de 30 aรฑos.

ยซHemos realizado recorridos diurnos y nocturnos asรญ cรณmo tambiรฉn hemos reforzado el patrullaje y los Puntos de Atenciรณn al Ciudadano, para conseguir a estos padres de familia que se encuentran desaparecido desde el pasado lunes 17 de eneroยป, indicรณ Gutiรฉrrez.

Aรฑadiรณ el Comisionado Jefe Richard Gutiรฉrrez, que los recorridos los vienen realizando junto a efectivos de la GNB y Mancomunidad Policial eje Col.

Tu opiniรณn es importante para nosotros, dรฉjanos tu comentario y sรญguenos en ย  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y anรกlisis tal como estรกn ocurriendo.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?