Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Reportan caso de presunto femicidio en el sector el Danto del municipio Lagunillas

La mañana de este miércoles 19 de enero aproximadamente a las 9:30am fue encontrado sin signos vitales el cuerpo de una joven de 21 años de edad producto de un estrangulamiento en el sector El Danto calle soledad, inmediaciones de la unidad educativa Taima Berra Marcano.

Tras el llamado radiofónico recibido en la Central de Operaciones Policial (COP), una comisión motorizada de Polilagunillas se trasladó al sitio, al ingresar a la vivienda se pudieron percatar que se encontraba la entrada principal de la vivienda abierta y un cuerpo al parecer sin signos vitales, de sexo femenino cubierto con un cubre cama de color azul.

La víctima fue identificada como Orlaidi Isabel Ruiz Márquez, ama de casa de nacionalidad venezolana según informó la ciudadana Eyilda Márquez, quien manifestó ser tía de la occisa.

Además de la comision de Polilagunillas una comisión del Cicpc delegación Ciudad Ojeda se hizo presente para el levantamiento del cadaver y aperturar las investigaciones del caso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?