Noticias Col
domingo, 19 de mayo del 2024
Noticias Col

¡PIDEN REUBICACION! En desidía y abandono se encuentra la unidad educativa nacional Domitila Flores + VIDEO

La unidad educativa nacional Domitila Flores del municipio Lagunillas estado Zulia, se encuentra actualmente en desidia, abandono y totalmente deteriorada su infraestructura, por lo que hoy el consejo educativo de la institución denunció ante Somos Noticias Col las pésimas condiciones en las que se imparten clases en está unidad.

Framínia Graterol, presidenta del consejo educativo manifestó “queremos hacerle un llamado a todos los organismos competentes para que hagan hincapié a la reubicación de la institución Domitila Flores, ya que está institución no cuenta con las condiciones necesarias para que nuestros hijos asistan a clases”.

Por su parte, los padres y representantes mencionaron qué parte de la infraestructura de esta institución ha sido desvalijada por maleantes que azotan la zona, dejando así las aulas escolares sin techo.

Señalan también que a pesar de esta crítica situación, en esta unidad educativa continúan impartiendo clases, por lo que de momento solicitan la limpieza de esta institución, ya que se encuentran invadida por la maleza, lo que genera serpientes y roedores.

“le pedimos a las autoridades que se aboquen a la situación del plantel Domitila Flores y que no quede en promesas como desde años atrás, siempre nos dicen que nos van a reubicar y hasta la fecha no hemos tenido ningún planeamiento o pronunciación de parte de ellos”. Agrego Fermína Graterol.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?