Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

La escuela de béisbol menor Ana Val Rod arriba a su aniversario XI formando atletas en el municipio Lagunillas

La escuela de béisbol menor Ana Val Rod, fue fundada el 17 de marzo de 2011 adscrito a la corporación Criollitos de Venezuela, su nombre en conmemoración a la señora Ana, difunta madre del fundador de esta academia y a la urbanización Valmore Rodríguez, barrio donde creció su fundador. Está academia deportiva hace vida en el municipio Lagunillas, específicamente en las instalaciones del hospital Dr. Pedro García Clara de ciudad Ojeda.

Arribando a sus 11 años de trayectoria, la EBM Ana Val Rod, celebra su semana aniversario con diversas actividades deportivas recreativas, encuentros amistosos con otras escuelas de la localidad y foráneas, carreras de 50 metros planos, dreve de home runes, softbol masculino y femenino, bailoterapia.

“En estos 11 años de trayectoria han pasado niños y jóvenes que hoy en día forman parte de las diversas organizaciones a nivel de MLB y LVBP, ejemplo de ello tenemos el más recientes Brijher Subero firmado por Los Cerveceros de Milwaukee y Tiburones de la Guaira el pasado 15 de enero del presente año”. Declaro para Somos Noticias Col el Licenciado Rubén Zarraga, presidente y fundador de la EBM Ana Val Rod.

La misión de esta escuela de béisbol es formar u constribuir en la formación y educación de atletas, basándose en los valores, disciplina, responsabilidad, respeto y amor. Preparando de esta manera jóvenes de alto rendimiento.

A lo largo de estos años la EBM Ana Val Rod, ha participado en competencias municipales, estadales y regionales, quedando por 3 años consecutivos campeones en la categoría de primer nivel de niños correspondientes a los 4 años de edad.

“Nos llena de orgullo celebrar a lo grande esta fiesta de aniversario por todos logros alcanzados hasta ahora y lo hacemos con mucho entusiasmo y alegría esperando a seguir formando deportistas que lleven el nombre de Lagunillas y Venezuela en alto por el mundo”. Agregó Rubén Zarraga.

Finalmente, Zarraga informó que están abiertas las inscripciones para las edades comprendidas de 2 años y medio a 11 años. “ El sacrificio de hoy es el éxito de mañana” .

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?