Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

¡PARA TODA LA COSTA ORIENTAL! Hidrolago instala dosificador de sulfato sólido en Planta Pueblo Viejo, Lagunillas

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) instaló un equipo de dosificación de sulfato sólido en la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo del municipio Lagunillas, que vendrá a mejorar en gran porcentaje el agua potable que beneficiará a los 700 mil habitantes de la Costa Oriental del Lago (COL).

El ingeniero Freddy Rodríguez aseguró que este equipo y el beneficio de su funcionamiento, forma parte de los avances de la Hidrológica para este último trimestre de 2021, dando cumplimiento a los planes de mantenimiento de la infraestructura hidráulica de las plantas Potabilizadoras y estaciones de bombeo de agua potable.

Señaló que esta acción es parte del convenio interinstitucional (Minaguas – UNICEF – Hidroven) que busca garantizar la calidad del agua que se suministrará próximamente a los municipios que integran La COL.

Acotó que Hidrolago sigue avanzando en función de brindarle un mejor servicio a la colectividad zuliana que merece disfrutar del vital líquido, especialmente en esta época de pandemia.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?