Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

¡Cómo es la vaina! Mujer comparte el marido con la madre y la hermana


Mujer sostiene romance con su esposo, hermana y madre para tener un hogar feliz

La periodista Vanessa Peralta cuenta para el portal de noticias colombiano La FM.com este impactante caso de amor y sexo compartido: una mujer es feliz llevando una relación donde participa su madre y su hermana.

Así lo narra Peralta:


Madi Brooks reveló en redes sociales que ciertos días de la semana comparte a su esposo con su mamá o su hermana.

Una historia de una mujer le está dando la vuelta al mundo, al contar en redes sociales que comparte a su esposo con su mamá y hermana, con el fin de que esté feliz.

Un video publicado en TikTok, Madi Brooks explicó que su mamá y ella son “swingers” y que cuando no puede ocuparse de su esposo, su mamá lo hace.

“Mi madre y yo somos swingers y es genial ¿sabes por qué? Porque cuando no tengo ganas mi mamá se puede ocupar de mi esposo. Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, afirmó la mujer en el video. Incluso sostiene que este estilo de vida “lo mantiene feliz”.

En el video se ve a la joven con una blusa rosada y de fondo, está quien sería su madre (de blusa amarilla) abrazada muy cariñosamente con el hombre en cuestión.

Según indican varios medios locales, los padres Madi Brooks, tenían ese estilo de vida, desde que ella era muy pequeña, por lo que esta relación “abierta” es normal para ella. La hermana también participa en la dinámica.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?