Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Organismos de seguridad realizan despliegue de orden publico en Lagunillas

Con la presencia de los diferentes Cuerpo de Seguridad, se diĆ³ inicio a un despliegue Militar- Policial, como parte de la OperaciĆ³n Escudo Bolivariano 2022 FACE-lll, emanado por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso.

El Comisionado Jefe Richard GutiĆ©rrez Director de PoliLagunillas, seƱalĆ³ que este despliegue y operativo estarĆ” a cargo el Teniente Coronel Acosta MartĆ­nez LuĆ­s, Comandante del destacamento 113 de Cabimas y del CapitĆ”n GonzĆ”lez Castellanos Roberth, Comandante de la segunda compaƱƭa del Destacamento 113, ademĆ”s de nuestros efectivos de PoliLagunillas y la Mancomunidad Policial eje Col.


Ā«Este despliegue viene a reforzar los Cuadrantes de Paz en la jurisdicciĆ³n, a travĆ©s de los patrullajes inteligentes y los Puntos de AtenciĆ³n al Ciudadano, en el municipio para asĆ­ minimizar los Ć­ndices delictivos y atacar de manera frontal los GEDOĀ», dijo GutiĆ©rrez.

AƱadiĆ³ el Comisionado Jefe GutiĆ©rrez, que con este despliegue recorrerĆ”n las diferentes calles, avenidas y sectores mĆ”s vulnerables para que de estĆ” manera dale respuesta a los habitantes y garantizar la seguridad y la paz de Ć©ste municipio que siempre se ha caracterizado como seguro.

Tu opiniĆ³n es importante para nosotros, dĆ©janos tu comentario y sĆ­guenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y anĆ”lisis tal como estĆ”n ocurriendo.

Nota de prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?