Con la presencia de los diferentes Cuerpo de Seguridad, se dió inicio a un despliegue Militar- Policial, como parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 FACE-lll, emanado por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso.
El Comisionado Jefe Richard GutiĆ©rrez Director de PoliLagunillas, seƱaló que este despliegue y operativo estarĆ” a cargo el Teniente Coronel Acosta MartĆnez LuĆs, Comandante del destacamento 113 de Cabimas y del CapitĆ”n GonzĆ”lez Castellanos Roberth, Comandante de la segunda compaƱĆa del Destacamento 113, ademĆ”s de nuestros efectivos de PoliLagunillas y la Mancomunidad Policial eje Col.
Ā«Este despliegue viene a reforzar los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción, a travĆ©s de los patrullajes inteligentes y los Puntos de Atención al Ciudadano, en el municipio para asĆ minimizar los Ćndices delictivos y atacar de manera frontal los GEDOĀ», dijo GutiĆ©rrez.
Añadió el Comisionado Jefe Gutiérrez, que con este despliegue recorrerÔn las diferentes calles, avenidas y sectores mÔs vulnerables para que de estÔ manera dale respuesta a los habitantes y garantizar la seguridad y la paz de éste municipio que siempre se ha caracterizado como seguro.
Tu opinión es importante para nosotros, dĆ©janos tu comentario y sĆguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y anĆ”lisis tal como estĆ”n ocurriendo.
Nota de prensa PoliLagunillas