Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Organismos de seguridad realizan despliegue de orden publico en Lagunillas

Con la presencia de los diferentes Cuerpo de Seguridad, se dió inicio a un despliegue Militar- Policial, como parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 FACE-lll, emanado por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso.

El Comisionado Jefe Richard Gutiérrez Director de PoliLagunillas, señaló que este despliegue y operativo estará a cargo el Teniente Coronel Acosta Martínez Luís, Comandante del destacamento 113 de Cabimas y del Capitán González Castellanos Roberth, Comandante de la segunda compañía del Destacamento 113, además de nuestros efectivos de PoliLagunillas y la Mancomunidad Policial eje Col.


«Este despliegue viene a reforzar los Cuadrantes de Paz en la jurisdicción, a través de los patrullajes inteligentes y los Puntos de Atención al Ciudadano, en el municipio para así minimizar los índices delictivos y atacar de manera frontal los GEDO», dijo Gutiérrez.

Añadió el Comisionado Jefe Gutiérrez, que con este despliegue recorrerán las diferentes calles, avenidas y sectores más vulnerables para que de está manera dale respuesta a los habitantes y garantizar la seguridad y la paz de éste municipio que siempre se ha caracterizado como seguro.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Nota de prensa PoliLagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?