Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

No hay gasolina: Zulianos manifiestan que las estaciones de servicio se encuentran con largas colas o cerradas

A escasos días de terminar el año 2021, usuarios de la red social Twitter manifestaron la falta de gasolina en las estaciones de servicio de la región Zuliana. Tal es el caso de la E/S El Venado la cual a pesar de estar dolarizada se encuentra sin gasolina y por tanto cerrada.

De igual forma en San Francisco, las gasolineras que fueron dolarizadas se encuentran cerradas, entre ellas: Santa Ana, 5 de julio, lago medio, barbacoa, y pare de contar.

Por su parte en el municipio Lagunillas se encuentran a la espera del combustible en las gasolineras lo cual ha incrementado las colas a las afueras de las estaciones . A pesar de que para inicios del mes de diciembre estás se encontraban surtiendo de manera regular a los usuarios, lo cual género satisfacción entre los mismos y hasta rumores de la normalización del suministro de gasolina.

Actualmente en el municipio Lagunillas se mantienen las estaciones dolarizadas con largas colas, especialmente la estación 17 una de las cuales surtía hasta 800 vehículos por día. Previó al fin de año, usuarios se encuentran a la espera en una cola de más de 300 carros en esta estación.
De igual manera el Gobierno Nacional mantiene control en las E/S que se encuentran dolarizadas tales como: La Miranda y La estrella, controlando de esta manera el despacho de la gasolina subsidiada en el municipio Lagunillas.

Extraoficialmente se pudo conocer a través de los grupos de WhatsApp, Telegram y redes sociales que siguen los usuarios conductores y propietarios de vehículos, en la que anuncian que hasta este martes 28 de diciembre la gasolina en las estaciones de servicio dolarizadas, permitirá surtir a todos los vehículos sin distingo en el terminal de la placa; de igual forma el mismo esquema de llenado será para las motos, en este caso advierten que la decisión fue tomada en función de darle oportunidad a varios usuarios y no siempre los mismos. Para este miércoles 29 de diciembre volvería la modalidad “Pico y placa”.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?