Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Vendedores afirman que la venta de pescado incrementó en comparación con el año pasado

En el transcurso de este año 2024, el municipio Lagunillas ha experimentado un notable incremento en las ventas de pescado y mariscos, según vendedores locales. Durante un recorrido por la zona, Somos Noticias Col pudo constatar el aumento significativo de emprendedores que ofrecen una amplia variedad de productos marinos frescos.

Los puntos de venta se distribuyen a lo largo de la avenida 34 entre las calles L y N, así como en la carretera N entre las calles 41 y 43, donde se encuentran una gran cantidad de vendedores que aseguran haber experimentado un aumento en las ventas en comparación con el año anterior.

Video Somos Noticias Col

Los precios varían según el tipo de producto, con la corvina pequeña a 160bs y la grande a 260bs, el robalo a 270bs, el atún a 420bs, camarón a 8$, filet de robalo a 10$, jurel a 280bs, mojito a 160bs y bagre blanco a 220bs. Además, los clientes tienen a su disposición diversas formas de pago, incluyendo efectivo, punto de venta, pago móvil y transferencias internacionales.

Este incremento en las ventas de pescado y mariscos brinda a los residentes del municipio Lagunillas la oportunidad de disfrutar de productos frescos y de alta calidad para preparar sus platos tradicionales durante la Semana Mayor y más allá.

Video Somos Noticias Col

Si decidiste quedarte en casa y no dejes de preparar tus ricos platos tradicionales de la semana mayor con los pescados frescos que nos ofrecen nuestros emprendedores del municipio Lagunillas

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?